Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Plan absurdo de la destruccion del planeta: La máquina de von Newman

Volvamos a la carga y a la destrucción. Y esperemos que no nos vuelva a inundar el vacío literario-científico-artístico-siderúrgico nunca más!!


La tierra convertida en máquinas: Destruida por una(s [miles]) Máquina de von Newman




Material necesario: Una máquina de von Newman (Hecha por Óxidos de Hierro, Silicatos, Magnesio y una placa solar, además de los cables y circuitos) y una caja de palomitas muuuuuuy grande.


¿Cómo?: Simple. Enciendes la máquina de von Newman y esperas. Oh, si. ¿Que qué es una máquina de von Newman? Una máquina de von Newman es una máquina autoreplicante, es decir, una máquina a la que si le das materia prima es capaz de crear una máquina igual y funcional. Nuestra máquina estará hecha de manera que busque, encuentre y modifique los materiales encontrados para autoreplicarse. Y con la placa solar podrá trabajar, aunque sea muy lento. Además tendrá la divertida capacidad de usar el agua para convertirla en electricidad, y con los residuos... Más máquinas!! Aunque tarde miles de años. O millones. Al principio tendrás 1 máquina. Pero al cabo de un rato tendrás 2. Y más tarde, 4. Y así aumentan exponencialmente. O sea, que al cabo de n ratos tendrás 2n máquinas. En 10 ratos tendremos 1024. Y después de 15 ratos tendremos 32768 máquinas. Etc.


Resultado final: Toda la tierra será convertida en robots, que se desharán unos a otros para hacer más robots en un bucle infinito.


Pros: Es divertido y en caso de fallo puedes fundir todos los robots y esperar hasta que se forme otra tierra nueva. Además la materia prima necesaria para realizar el plan es mínima, solo debes construir una máquina.


Contras: Tedioso hasta la muerte. Período.

Muerte: No se me ocurre porqué deberías morir. Si la masa se mantiene igual, la atmósfera no se verá afectada, y si una máquina te intenta quitar un brazo le sueltas un bofetón y seguro que lo entiende. Quizá mueras de hambre... o de sed.


Alternativas: En vez de paneles solares puedes hacer máquinas que capturen y trituren Piedras  Pómez Asesinas del Espacio, que dan más energía de la que cuesta obtenerlas. Y esa energía además dura 1 trillón de años... luz.


Pues eso. Y no, el año luz no es una medida de tiempo, sino de masa, eso ya lo sabía. ([{Espacio en realidad}])

BY:Sergiovan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios