Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Bienvenido Sr. Rufo

Bien, este es mi primera entrada, por ello me gustaria agradecer al sr. Vanpassel, el permiso para acceder a su blog y crear nuevas entradas :D. Mi espacio se recreara en la actualizacion sobre la sociedad. Espero que sigais este blog (personalmente el blog me da igual, solo me importa mi apartado) jejejeje, estoy aqui solo por enchufe, y.... la verdad es que no se porque no puedo escribir sin palabrotas ni faltas, aunque en realidad si lo se, porque si no el jefe me echa ¬¬. En realidad somos amigos aunque el sea imbecil, pero son bromillas que nos llevamos entre nosotros y de echo antes de publicar esto lo ha leido él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios