Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Hoy empiezo.Prueba total del blog

He empezado este blog hoy para probar que tal.Si me gusta me lo quedare y si no lo mandare a un orfanato.La primera dificultad es el tipo de letra.No se si elegir georgia o trebuchet. De momento me quedare con verdana (Mientras escribo esto me estoy dando cuenta de las estupideces que estoy diciendo,pero no lo borrare).Bueno, allá va. Voy a comprobar que la función de meter imagen funciona...
Pues si que funciona.Por cierto, este es el planeta que voy a destruir.Ya hablare de ello mas adelante...Creo que todo funciona ,así que lo dejo hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios