Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Capitulo 3: el secreto de SuperRufo

Me levante intrigado, no, no era la “presencia” de mi madre porque era sábado, eran las incógnitas que quedaban por resolver, Rufo no hablaba apenas y jugaba menos conmigo, me acerque y le dije no se preocupara que a las chicas nadie las entendía, después de decirme gilipollas se acostó en su cesto.

Esa tarde había quedado con Sergio, estaba muy pesado con un nuevo plan de esos que se inventaba el, y decía que había conseguido transformar la materia y no se que de pólvora. Al entrar en su casa vi bastantes aparatos raros y muchas hojas con complicadas operaciones, no le di importancia, me pregunto muchas cosas sobre Rufo, donde estaba, que iba a hacer etc. Tampoco le di importancia, pero le comente que Rufo estaba preocupado por algo, y me sorprendí al ver que tenia cara de genial soy el mejor y mier** me han pillado!!! Pero cambio de tema y me dijo que nos habían invitado a no se que del Sahara, tomamos un avión, y mientras me preguntaba cosas sobre lo que pudiera estar pasando no le di importancia a que en un día normal de sábado nos vamos en avión al Sahara porque si (hay que ver que pocas luces tengo)

Mientras tanto

Rufo alzo la vista al cielo y supo que era la hora, entonces se puso en marcha rumbo a la casa de campo, donde le esperaba Susi. Cuando llego, se teletransportaron a su guarida y tanto uno como otro se pusieron la capa y el antifaz y se fueron dirección el desierto del Sahara. Al llegar vieron esa esbelta figura negra, cuadrúpeda y muy amenazante, pero sobre todo cuadrúpeda…

Cuando aterrizamos, yo seguía en las nubes (¿que paradoja verdad?) y Sergio se fue corriendo a una macro-tienda que había instalada en la zona, yo también fui corriendo, pero en otra dirección, había visto una esbelta figura negra, cuadrúpeda y muy amenazante, pero sobre todo cuadrúpeda encima de una duna.

Sergio sin percatarse de que me había ido puso en marcha su plan y dirigió un extraño rayo hacia la arena

Entonces Rufo y Susi se pusieron en acción: Susi, rápida como una centella corrió alrededor de la esbelta figura negra aislándola en un torrente de arena y Rufo voló hasta el rayo y puso su hocico en medio, este se reflecto y todos los materiales de Sergio se convirtieron en pólvora. Luego, después de apartar a los humanos la hizo estallar junto con los planos y demás papeles. Entonces Susi paro y regreso con nosotros y pude ver que la esbelta figura negra, cuadrúpeda y muy amenazante, pero sobre todo cuadrúpeda, era un pony negro, monísimo y con una cara de mala hostia que te cagas.

Continuara…
¿Quién coño es Susi? ¿Qué coño hace un pony en el Sahara? ¿Pero al final Rufo tiene novia o no? ¿Su novia es Susi? Y lo más importante ¿Qué te metes para escribir esto? Todo esto y mucho más el en capitulo 4: una historia larga de explicar.
BY: Rufo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios