Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Capítulo 4: Una historia larga de contar

Estaban todos viendo al pony, cuando este se marcho con una mirada de desprecio.
Me quede a cuadros, si, llevaba un suéter estampado con cuadros negros y blancos, me da igual que estuviera en el Sahara, hay que tener clase siempre…

Entonces Rufo nos llevo a todos a casa, excepto a mi, que me llevo con Susi para hablar sobre la situación. El pony, pertenecía a una asociación malvada con fines poco lucrativos… Al ser una raza superior, querían conquistar la tierra. Lo habrían hecho, de no ser porque se dieron cuenta de que, aunque un poco tontos, tenemos pulgares. Ellos no puedan coger cosas (a excepción de con la boca). Por eso Rufo escogió este lugar, porque somos unos los seres con más facilidad de manipular cosas del universo… hay otras razas que también tienen pulgares, o extremidades cómodas, pero al no ser tan inteligentes, asimilan las instrucciones peor, y les dificulta, por eso… ¡Querían doblegar y conquistar la raza humana!

...

Sergio llego a casa muy apesadumbrado, le habían roto la maquina, y por consiguiente, una gran humillación (o eso piensa el)… Pero el no es como el Team Rocket, el cuando pierde un plan bueno no hace otro… solo, lo mejora…

...

Rufo, me hablo sobre el tratado de paz, las negociaciones… pero los ponys se lo pasaban por el forro… ellos querían la tierra y a los humanos… yo le dije que por que no se los cargaba y punto. El me contestó que quería un jamón, y que con la batalla la tierra saldría algo mal paradilla. Ya habían luchado antes, y me explico que los Súper animales tenían características diferentes según la raza y su cuerpo, ellos junto con los demás animales pesados con pezuñas tenían capacidades sísmicas muy peligrosas, yo le dije que lo contrarrestara con sus moyas, y el me dijo que la ultima que paso algo parecido, el noveno planeta del sistema solar paso a ser el cinturón de asteroides que lo divide. Esta vez me quede a rombos, me había cambiado el suéter.

...

Sergio volcó de un pendrive toda la memoria. Vio archivos de otras ideas, y empezó a pensar, gráficamente: idea + idea= superplan, estaba todo pensado, solo faltaba ponerlo en marcha…
Continuara…

¿Por qué es aburrido esta capitulo? ¿Cómo porras consigues hablar con un perro? ¿Qué leches esta haciendo ahora el cafre de Sergio? ¿Has ido al psiquiatra?
Lo veremos en el próximo capitulo: La increíble Susi y la bomba morfoexplosiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios