Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

Capitulo dos: Otra vez no.

Se levantaba el sol a lo lejos, y yo dormía, y tan a gusto que dormía. Me despertó una presencia en la habitación….

Mi madre: “Venga levántate, corre hijo que vas a llegar tarde”
Como todas las mañanas desayuné, me aseé, me ve vestí y fui a pasear al perro… empezó el interrogatorio. ¿Qué había sucedido? ¿Por qué tardaste tanto en regresar? ¿Tienes novia? Yo sabía que no me iba a contestar, pero mantenía la esperanza.
Solo me indico una cosa, lo mire a los ojos, y encontré peligro, alerta y hambre.

Al salir del colé, una cara feliz y sonriente me dijo: “¡hola! ¡he diseñado un nuevo plan!
Esta vez consiste en una bomba que introduciré en la tierra y ya estoy con los preparativos y eso”
- hola Sergio, veo que no se te acaba la imaginación, bueno, yo quiero ver esos planos, cuando termine de comer me voy a tu casa.

Pero allí había una presencia inquietante, no, no era mi madre, esta vez era Rufo. No se porque, pero vino ha recogerme, me rozo con el hocico, y aparecí en casa. Puse la tele, porque a lo mejor había noticias que delataran la preocupación de Rufo. Encontré un canal que decía que estaban haciendo una expedición arqueológica, en algún sitio, y que estaban excavando, aclararon que por la profundidad del hoyo, estaban teniendo problemas con magma y eso. Enseguida me aburrí y lo quite.

Muy lejos… como a varios Km.

Rufo vio el agujero y a Sergio dirigiendo la expedición. arqueología... ¡y una mierd*! casualmente había un dispositivo extraño que estaba en una maquina que lo depositaria en el fondo del agujero, fue sencillo, hizo vibrar sus mollas y la onda sísmica provoco un derrumbamiento, luego solo tuvo que mandar el dispositivo extraño a tomar por ****, a Sergio se le escapo una piedra hacia SuperRufo, reboto y le dio a Sergio en la cabeza, quedando inconsciente, todo formaba parte del elaborado plan de Rufo.
Un día normal, como siempre, solo que una figura cuadrúpeda, negra, alta y esbelta (con antifaz y capa) observaba a Rufo, mientras otra de menor tamaño, color crema (el color es muy importante) le informaba sobre los fallos de la puerta ínter dimensional, y el fracaso a las negociaciones con los especimenes de raza no humana en la tierra…

Rufo sabia, que lo observaban, Rufo sabia lo que pasaba, triste, se acostó en su cesto, mientras pensaba “otra vez no”

¿Qué eran esos especímenes? ¿Qué secreto creíamos que íbamos a saber hoy? ¿Por qué el color era tan importante? ¿Por qué todos lo personajes relevantes de esta serie llevan antifaz y capa? Y lo mas importante, si tiene ¿Quién es la novia de SuperRufo?

Demasiadas incógnitas, a tener en cuenta que estamos al principio de la serie, todas o casi todas, se resolverán en:

Capitulo tres: El secreto de SuperRufo!
BY: Esta bien… os lo dire… BY MIGUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios