Bienvenido a mi blog

Todo sobre destrucción, catástrofes, planes malvados y otras cosas.

La gaceta de marte

Este es un texto para lengua sobre lo que quiero que ponga en el piriodico un día después de mi muerte. Como no podía ser de otra manera, tendría que morir a lo grande.
Los textos entre [corchetes] son cosas añadidas por mi exclusivas para el blog (Ya imagino lo que diría mi profesor)


Ayer por la noche a las 9:23 pm [pasada la merienda] (hora de España) murió Sergio van Passel, al haber un fallo en su [Bomba de quarks S] prototipo, la cual causó una reacción en cadena que se lo llevó por delante con toda la [tierra] luna también. Este científico e inventor de los robotitos anticáncer y del autobús supersónico tenía [45] 25 años y un gran sentido del humor estaba trabajando en un proyecto de teletransportador [mentira, estaba trabajando en su bomba], pensaba vivir muchos años más y visitar todo el mundo [todo Marte. Por suerte, los colonos llegaron a Marte hace 5 años y ahora los 350.000 humanos vivos que quedan pueden leer esto. Más noticias: El real-Marte y el Marte F.C. han empatado a...]


No me lo puedo creer, 2 posts cortos este fin de semana... ¿me estaré volviendo loco?


BY: Sergiovan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje para que el resto del planeta tierra lo pueda leer, y recuerda:
Criticas Si.
INSULTOS NO!!! (Aparte de "Papa, no corras")

               Nueva entrada                Editar entradas                Estructura de la pagina                Comentarios